Tiempo después se realizó la venta de Oscar Ustari al Getafe en aproximadamente 10 millones de dólares, siendo la venta más grande de un arquero del fútbol argentino, y en 2008 fue transferido Germán Denis al Nápoli por 7 millones de euros. Solo logró clasificarse para una Copa del Mundo (1974), consiguiendo una victoria importante ante su símil del oeste, pero sin lograr avanzar a semifinales. Pero por diferencia de gol logró el bicampeonato ante un intimidante público de casi 90.000 espectadores. El Rojo debutó en el torneo de la Primera B Nacional 2013-14 con una derrota por 1-2 en su propia cancha ante Brown de Adrogué, equipo recién ascendido desde tercera división. Para la temporada 2011-2012, se unifica la Segunda División B con la Segunda División A, quedando una Segunda División con 20 equipos. Fue inaugurado en 1993 y remodelado desde el año 2017 hasta su reinauguración en el año 2020. Es considerado uno de los estadios más modernos del país en la actualidad y el mayor uso que se le dio durante el último año fue albergar la final de la Copa Chile 2023 y el partido final de vuelta de la Primera B, en el cual Deportes Iquique consiguió el pase para volver a la primera división del fútbol chileno.
La Supercopa de España de fútbol sala es un torneo organizado por el Comité Nacional de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol que enfrenta al campeón de la Primera División de fútbol sala femenino y al campeón de la Copa de España. Pese a que Erny Brandts adelantaría con un autogol a los italianos, finalmente serían los neerlandeses los que, pese a no contar con su gran estrella Johan Cruyff, acabarían venciendo por 2-1 y accediendo a la final del campeonato contra la anfitriona Argentina, vencedora del otro grupo, y días después, del torneo. En la final del certamen le tocó enfrentarse al Goiás, que se encontraba en una situación parecida; jugó la final habiendo descendido a la Serie B brasileña, algo inédito en la historia del fútbol sudamericano. Junto con Boca (1976) son los dos primeros clubes argentinos en ser jugables en la historia de los videojuegos, y junto al Santos (1962-1963) son los únicos clubes sudamericanos de la mencionada categoría. En 1999, Independiente fue incluido por primera vez en un videojuego de fútbol, el FIFA 2000. Bajo el nombre de «Inde 72-75» fue incluido entre los «equipos clásicos», un modo de juego nuevo que trajo a la escena a los mejores equipos de la historia.
Conviene hacer especial mención a la avifauna, dado que en un espacio tan pequeño han sido localizadas 98 especies reproductoras diferentes (una de las mayores de Cantabria). ↑ «Según una encuesta nacional, Central es el sexto grande del fútbol argentino». Durante la realización del campeonato, la FIFA crea una lista con los 10 mejores jugadores del evento a su juicio. En el origen participaban 20 jugadores por equipo, número que fue reducido a 15 en 1875. El objetivo es sumar más puntos que el rival. La temporada 2005-2006 en el Torneo Apertura no fue de lo mejor para el combinado; estaba claro que el principal objetivo del equipo era ganar el Torneo Clausura 2006, y con los importantes aportes de Alejandro Guerra, «Maestrico» González y de los colombianos Wilson Carpintero y Jorge Serna, Caracas ganó el Clausura, así obtuvo el pase a la final para enfrentar al U.A. Esto hacía alusión al hecho de que Belauste se dirigió de esa forma a su compañero de equipo Sabino Bilbao, que era el cargado de botar una falta cerca del área grande. ↑ «Los «originales» apodos de las selecciones que están en Alemania».
↑ «Beckenbauer, el cerebro de Alemania». ↑ a b c d e f Pablo F. Enríquez, Ángel Cervantes. Estas ventas sirvieron para sanear la economía del club, e incluso, el presidente Julio Comparada anunció la construcción del Estadio Libertadores de América, replicas camisetas futbol de infraestructura moderna y planeado para 50.000 espectadores. La elaboración del proyecto para el nuevo estadio fue encargada al arquitecto y socio del club Francisco Almenar Quinzá (que años más tarde sería Presidente) y las obras de construcción fueron adjudicadas al también socio Ramón Ferrer Aguilar. Los goles de Sócrates y Éder marcaron la derrota del equipo soviético contra Brasil en el partido del primer grupo (a pesar de que fue un partido muy difícil para los brasileños). La clasificación corrió riesgo en cuartos cuando perdió con Atlético Nacional en el Estadio Atanasio Girardot pero jugando en casa lo dio vuelta con dos goles de Gustavo López y avanzó a semifinales. Destaca que se encajaran solo tres goles en la segunda vuelta y se ganaran los diez últimos partidos de liga.