Esta victoria hizo al equipo alcanzar los 40 puntos que virtualmente garantizaban la permanencia del equipo en la máxima categoría del fútbol español a falta de tres camisetas de futbol replicas jornadas por delante. El equipo iba cuesta abajo, y como solución de emergencia el club impuso a Voro como técnico en su octava etapa dirigiendo al primer equipo, cargo que él ya no deseaba asumir pero lo tuvo que aceptar. El director de organización Voro tomó las riendas del equipo en su octava etapa al frente de la primera plantilla, cargo que desde el primer momento aceptó pero no transmitía tener la capacidad ni la confianza para afrontar con garantías toda la segunda vuelta que quedaba por delante. Los siguientes resultados confirmaban lo lejos que el equipo se quedaba de puestos europeos, hasta que llegó la bala de la final de la Copa del Rey frente al Real Betis. En enero de 2022 el equipo siguió en la zona media de la clasificación pero en la Copa del Rey fue superando eliminatorias ante rivales de menor entidad hasta alcanzar las semifinales. Con esta contratación el técnico vallisoletano debutaba como técnico en la máxima categoría el 20 de febrero de 2023 en el Coliseum Alfonso Pérez frente al Getafe, penúltimo de la clasificación y que consiguió ganar 1-0 al Valencia y adelantarle en la clasificación, cayendo el equipo valencianista hasta el 19.º puesto.
Así el recinto acogió por primera vez en su historia partidos de la máxima categoría del fútbol español, donde además se proclamó vencedor del campeonato su equipo local, el Real Madrid Club de Fútbol. Encadenó 3 derrotas y 1 empate en 4 jornadas de Liga frente a equipos que luchaban por evitar el descenso, dio una buena imagen en la Supercopa de España pero cayó de forma estrepitosa en Copa del Rey en Mestalla frente a un Athletic Club que podría haber goleado perfectamente, pese a que la afición valencianista animó y recibió al equipo en volandas para tratar de superar la eliminatoria. La derrota del equipo en la final de Copa hacía volver de golpe a la cruda realidad de estar una temporada más sin participar en ninguna competición europea y teniendo que hacer ventas importantes de jugadores para cuadrar el limitado presupuesto para la siguiente campaña. Copa el equipo encadenó pésimos resultados como un empate frente al Cádiz.
Las semifinales de la Copa del Rey fueron a doble partido frente al Athletic Club dirigido por el extécnico valencianista Marcelino García Toral, por lo que se tomó casi como una batalla del club contra su pasado más reciente. 0-2 frente al Sevilla, con otra gran polémica arbitral por no señalar Carlos del Cerro Grande penalti en una clara mano dentro del área que fue interpretada como mano en posición natural a pesar de estar separada del cuerpo. Athletic el club logró un valioso 1-1 en San Mamés con una gran polémica por un claro penalti no señalado al delantero Hugo Duro. También llegó al equipo André Almeida por 8 millones de euros, la incorporación más cara del club en este mercado de fichajes, que se sumó a los fichajes en propiedad de Hugo Duro y del portero Mamardashvili. Todo dependía de conseguir ganar la final, y se peleó y se plantó cara ante un Real Betis que se adelantó en el marcador gracias a Borja Iglesias, pero una gran jugada minutos después propició el 1-1 de Hugo Duro.
Las acusaciones infundadas sobre intereses ocultos y la división propiciada desde gente afín a Meriton Holdings hizo que la unión no fuese posible al unísono. Y en la temporada 2014/15 se proclamó campeón de Liga en el grupo navarro de Tercera División, logrando posteriormente retornar a 2ª División B tras eliminar a la SD Formentera. Otra inesperada victoria fue 1-0 en Mestalla frente a un Real Madrid recién eliminado con dureza en las semifinales de la Liga de Campeones, y de nuevo con gol de otro canterano como Diego López. Se adelantó el Valencia gracias de nuevo al canterano Diego López, uno de los salvadores del equipo en la recta final de la temporada, pero después los pericos remontaron y se pusieron por delante 1-2. El temor por el descenso impregnó toda la grada que no podía creer lo que estaba viendo, ya que incluso el árbitro se equivocó anulando otro gol al Espanyol. Hubo gestos desde el club que no ayudaban nada a calmar las aguas, como el de Peter Lim apareciendo en las redes sociales de su hija (Kim Lim) brindando con un vino casualmente cosecha de 1986, el año del único descenso del equipo a la Segunda División, justo tras colocarse el equipo penúltimo en la clasificación.
En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre camiseta futbol baratas camiseta futbol baratas le imploro que detenga por nuestra página.