El último gol en partido oficial en este campo lo marcó el jugador de la Real Sociedad de Fútbol Oceano Andrade da Cruz, el 13 de junio de 1993, en partido de Liga ante el Club Deportivo Tenerife con resultado final de 3-1 para los locales. La ley del fútbol. Esta figurado en el puesto 17 en el listado Los 100 mejores vocalistas del Metal de todos los tiempos. Describiendo los tiempos de posguerra, Pete Townshend escribió en su autobiografía: «Hasta que fue expulsado, Roger había sido un buen alumno. En ese momento, la banda estaba formada por Daltrey en la guitarra, Townshend en la guitarra rítmica, Entwistle en el bajo, Doug Sandom en la batería y Colin Dawsin en la voz. El segundo sencillo de la banda, «Anyway, Anyhow, Anywhere», fue la única canción en la que Townshend y Daltrey colaboraron, este último escribió sólo dos canciones para la banda durante estos años. Roger Harry Daltrey nació en Shepherds Bush (Hammersmith), una pequeña zona de Londres, y se crio en Acton, el mismo barrio donde lo hicieron los miembros de The Who Pete Townshend y John Entwistle. Invitó a su compañero de escuela John Entwistle a ingresar en The Detours como bajista, y ambos invitaron a Pete Townshend a ingresar como guitarrista.
Cuando este último dejó la banda, Daltrey pasó a ser el vocalista y a tocar la armónica, y Townshend se convirtió en el único guitarrista. Daltrey asistió a la Victoria Primary School, situándose entre los más destacados de su clase en el examen estatal 11-plus, lo que le permitió matricularse en la prestigiosa Acton County Grammar School, en la que coincidió con Townshend y Entwistle. En 1973, Daltrey estaba experimentando un considerable éxito con sus proyectos en solitario y en su carrera como actor. The Who. También ha hecho carrera musical como solista, ha trabajado en la industria cinematográfica, tanto en la producción de películas como en la actuación, y ha participado en obras de teatro y en televisión. Durante esa etapa, Daltrey trabajaba en la industria de la hojalata durante el día, y por las tardes ensayaba y se presentaba con su banda en pubs y clubs nocturnos. Meaden compuso canciones mod para la banda (de hecho, las canciones eran casi copias de éxitos mod de la época, con letras cambiadas) y lanzaron un sencillo, «Zoot Suit/I’m the Face», en Fontana Records, que no tuvo éxito. The Who continuó luego de la muerte de Keith Moon en 1978, así como también, la tensión en las relaciones de la banda.
El estadio continuó siendo usado para partidos de las categorías inferiores del Real Valladolid, especialmente el Real Valladolid Promesas, hasta su demolición en 1984. Sus terrenos fueron ocupados por el Parque Juan de Austria y el Centro Comercial de El Corte Inglés. En cuanto a la Copa del Rey 2020-21, el Almería, gracias a José Gomes, a sus drásticas rotaciones y a la ambición de los jugadores y del propio club, logra llegar hasta los cuartos de final, en donde caería eliminado a partido único por el Sevilla FC en un encuentro muy disputado que acabaría con un resultado de 0-1 a favor de los sevillistas. Encuentros disputados en la competición de la Copa del Rey. La rivalidad deportiva de ambos clubes se manifiesta mediante los numerosos enfrentamientos que a lo largo de la historia han disputado ambos clubes, tanto en partidos oficiales correspondientes a la Liga española de fútbol, la Copa del Rey (destacando la final de 1957), la Supercopa de España y la Copa de Ferias, como en partidos amistosos y autonómicos. Al mismo tiempo, la mejor campaña de la historia de la Copa Colombia, le permitía al equipo cardenal llegar a la final con una campaña casi perfecta con solo una derrota en toda la competición.
Más adelante, el grito de Daltrey en el final de la canción «Won’t Get Fooled Again», se convertiría en un momento ícono del rock and roll. Sin embargo, en ese mismo año el mánager de la banda, Peter Meaden, renombró al grupo como «The High Numbers», con la idea de enfocar la banda hacia el público mod, entonces en boga; el nombre era una referencia a las camisetas con números que los mods utilizaban en ese momento. Cuando la adaptación de Tommy, de Ken Russell, apareció como película en 1975, Daltrey protagonizó el papel principal, actuación que le valió la nominación a un Globo de Oro en la categoría de «Best Acting Debut in a Motion Picture» («Mejor Actuación Debutante en una Película»), y por la que fue portada en la revista Rolling Stone el 10 de abril de ese mismo año. Su padre, Harry Daltrey, trabajaba en una fábrica de inodoros y a su madre, Irene, debido a la pérdida de un riñón en 1937, le había sido pronosticada la imposibilidad tener hijos; a pesar de ello, dio a luz a Roger en un hospital cercano a Hammersmith durante un ataque aéreo en la Segunda Guerra Mundial, hecho que quedaría más adelante reflejado en la película Tommy, musicada por The Who, y el matrimonio tuvo dos hijas más, Gillian y Carol.
Aquí hay más información sobre equipacion psg eche un vistazo a nuestra página web.