Olvídate de que cada jugador vista una camiseta diferente y de ser el equipo peor vestido de la liga, y elige una de las equipaciones para baloncesto que ponemos a tu disposición en Ekipaciones. GORRAS NBA y BALONCESTO. Echa un vistazo a los best sellers de NBA Store. Entonces echa un vistazo a nuestra tienda de jugadores NBA para ver camisetas sin mangas de tu equipo y jugador NBA favorito del Team Golden State Warriors. La salida de Salgado del equipo creó un gran malestar en parte de la afición, entre otras razones porque además de ser un estandarte del club desde sus inicios, era el único jugador bilbaíno de toda la plantilla en ese momento. Tal era la fama internacional de Mario Alberto Kempes que llevó al Valencia a disputar tres partidos de gira en Japón en verano de 1979, algo muy poco habitual en aquellos tiempos. Mario Alberto Kempes era ya una estrella en Valencia, en la liga española y en su país, pero pasó a ser una estrella mundial tras el Mundial 1978 en el que se coronó como máximo goleador con 6 goles y además campeón con la selección argentina, siendo además el autor de dos de los tres goles en la final, uno de ellos decisivo en la prórroga.
El primero en lanzar fue la estrella Mario Alberto Kempes pero su lanzamiento fue fácil para el portero Jennings y el valencianismo empezaba a ver más lejos el título, aunque el ánimo cambió cuando el especialista irlandés Brady también falló su disparo gracias a una gran parada de Pereira muy ajustada al palo. Las obras en el estadio supusieron para el club una deuda acumulada importantísima que se tradujo en un equipo cada vez más debilitado. La alegría de la temporada fue proclamarse supercampeón al convertirse en el primer club español que conquistaba la Supercopa de Europa. El rival era el intratable Nottingham Forest, vigente campeón de Europa dos años seguidos y también supercampeón de Europa, y en la ida el 25 de noviembre de 1980 en el City Ground el equipo cayó 2-1, pero el gol de Darío Felman daba esperanzas de cara a la vuelta y fue muy valioso. Nadie duda que acertó plenamente, ya que consiguió ganar, en 16 temporadas como profesional, nada menos que 8 anillos de campeón de la NBA, 4 de ellos en sus 4 primeras temporadas, siendo superado en este aspecto solo por sus compañeros K. C. Jones, con 8 anillos en sus 8 primeros años, y por Tom «Satch» Sanders, con 6 anillos en sus 6 primeros años.
Marc, con los años, ha sido capaz de ampliar su alcance hasta la línea de tres, organizar el ataque del equipo desde la pintura y ser clave en defensa, pero sin un estado de forma que roce el 100%, sufre. El equipo terminó 4.º y por fin volvió a competiciones europeas tras seis temporadas sin competir en Europa. El regreso a la Copa de la UEFA tras seis temporadas ilusionaba a la afición pero terminó demasiado pronto. La temporada 1986/87 fue atípica y se hizo eterna al tener una primera fase regular de 18 equipos (34 jornadas) y una segunda fase dividida en dos grupos de seis equipos (10 jornadas más), y al final ascendían los tres clubes con mayor puntuación total. Mientras tanto el equipo cayó derrotado en las tres primeras jornadas de liga dando una muy mala imagen, sobre todo Jorge Valdano en El Sardinero al dejar a su propio equipo con un hombre menos al incluir cinco jugadores extracomunitarios sobre el terreno de juego (en lugar de los cuatro reglamentarios). Antes de comenzar la temporada 1986-87, Malone fue traspasado a Washington Bullets, no sin antes formar una pareja interior demoledora junto al también legendario Charles Barkley.
Después de su temporada de estreno en la Liga Endesa, en la que alternó buenas actuaciones con incomparecencias, el sueco debe dar un paso adelante y ser más regular. El Valencia además hizo una gira de pretemporada por Argentina porque estaban enloquecidos de ganas por ver en vivo en su país al delantero que dio el primer mundial a su selección. Tuzón se volcó en el proyecto del ascenso y en una política de austeridad. Ya en la última jornada el equipo jugó en Las Gaunas y presenciaba el histórico primer ascenso del CD Logroñés a Primera al caer 1-0 frente a los riojanos, ascendiendo así ambos clubes (junto al Celta) y quedando hermanadas para siempre las aficiones valencianista y riojana. Finalmente el deseado ascenso se certificó a falta de tres jornadas de terminar el campeonato, en la noche del 30 de mayo de 1987 con la victoria 2-0 al Recreativo de Huelva con goles en el segundo tiempo de Subirats y Quique. El siguiente y definitivo lanzamiento fue obra de Graham Rix y el guardameta gallego Pereira se convirtió en el héroe de la noche al detener su disparo, proclamando así al Valencia campeón de la Recopa de 1980, consiguiendo así Di Stéfano su segundo título como entrenador del Valencia.
Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camisetas basket , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.