De hecho, camisetas nba detroit pistons tanto la FIBA como la NBA tienen regulaciones sobre los números de camisetas. La oferta tuvo que ser modificada tras la negociación de Lim con Bankia sobre cómo pagar la deuda del club, que fue refinanciada en su totalidad y con diversas garantías de cobro. El gran endeudamiento del club, unido a la crisis inmobiliaria que sufrió el país, hizo suspender la construcción del futuro estadio a principios de 2009. Al descender el precio del suelo ya no se podía vender el suelo del actual Mestalla para afrontar la construcción del nuevo. En lo económico la deuda se redujo con la ampliación de capital de 2009 y la venta de jugadores pero continuaba sin poderse afrontar, ni por supuesto reanudar las obras del futuro estadio, ni siquiera con el plan Newcoval acordado entre Llorente y Bancaja. El control accionarial del club queda en manos de la Fundación Valencia CF con el 72% de acciones al comprar (gracias a un préstamo de Bancaja avalado por el gobierno valenciano) todas las acciones no vendidas al público. A partir de aquí, el Valencia se puso manos a la obra para reformar el equipo empezando por contratar a Marcelino García Toral como nuevo entrenador del primer equipo.
Una de las notas positivas de la temporada fue la irrupción del canterano Carlos Soler en el primer equipo. En Copa se llegó a semifinales pero el club encajó una humillante y dolorosa goleada en el Camp Nou. Las decepciones fueron el pobre bagaje goleador de los delanteros, especialmente de Negredo y Rodrigo, y la prematura eliminación en la Copa. Llegan fichajes como los delanteros Hélder Postiga y Dorlan Pabón para paliar el vacío goleador que dejaba Soldado. No disputar competición europea beneficiaba la regularidad del equipo, que vio cómo su sólida defensa se convertía en un referente (Otamendi-Mustafi), su portero Diego Alves en uno de los mejores porteros de la liga, Gayà en la revelación y Parejo en el mediocentro más goleador. Fue traspasdo a los Indiana Pacers, donde en apenas temporada y media se hizo un nombre en la liga, y comenzó a despuntar, terminando de hacerlo en los Denver Nuggets, donde a lo largo de 10 temporadas lideró siempre a su equipo en anotación, y consiguió ser el máximo anotador de la NBA en la temporada 1982-83. Acabó su carrera en Italia, en el Depi Napoli, donde jugó 18 partidos, promediando, a sus 38 años, 13,9 puntos y 4,8 rebotes por partido.
Mientras el club sentaba las bases para crecer económicamente, incorporando a Adidas como nuevo proveedor y a nuevos hombres en marketing y redes sociales, aunque sin contratar ningún main sponsor para la camiseta, el equipo mantuvo un alto nivel deportivo en la Liga, llegando a ser líder y manteniéndose todo el año en puestos europeos. Unos espectaculares números llevaron al equipo a competir hasta el final en una temporada liguera llena de récords. La oferta de Lim no la tuvo en cuenta Bankia y siguió con su proceso de venta, pero ante la falta de información y transparencia, el presidente Salvo comunicó en una asamblea informativa el 24 de enero de 2014 que el proceso de venta no debía llevarlo a cabo Bankia sino la Fundación VCF al ser el máximo accionista. El 31 de julio la Fundación VCF volvió a aprobar la oferta definitiva, y el 24 de octubre de 2014 se firmaron conjuntamente la refinanciación de las deudas y la compraventa de las acciones, terminando así el proceso de venta.
La votación final de los 22 patronos de la Fundación VCF tuvo lugar el 17 de mayo de 2014 y entre las ofertas finalistas escogieron por unanimidad la oferta del empresario Peter Lim (Meriton Holding Ltd.) como comprador del paquete accionarial. En mayo de ese mismo año, VICE TV lanza One Man and His Shoes, un documental de dos horas dirigido por Yemi Bamiro en el que se analiza el impacto social, camiseta raptors cultural y racial de la icónica zapatilla … Cabe destacar que los jugadores actuales que tenían ese número en ese momento tenían derechos adquiridos y podían continuar usándolo si así lo deseaban. Pero el lunes por la noche contra Memphis, ese no fue el caso. El español ha disputado sólo 20 minutos por noche en los Playoffs y no ha sido determinante. Marc Gasol es el líder histórico de los Grizzlies en minutos jugados (25.917), partidos como titular (762), tiros de campo realizados (4.341), tiros libres realizados (2.701), rebotes defensivos (4.624), rebotes totales (5.952) y tapones (1.135). Además, es segundo en la historia del equipo en partidos jugados (769), puntos (11.684), asistencias (2.639), rebotes ofensivos (1.318), dobles-dobles (194) y triples-dobles (5) y tercero en robos (708). En cuanto a partidos de postemporada, es el primero en minutos jugados, tiros libres lanzados, rebotes defensivos y tapones, y el segundo en partidos jugados, partidos iniciados, puntos, rebotes, asistencias, tiros de campo lanzados, rebotes ofensivos y rebotes totales.