Patrocinio: Las empresas patrocinan equipos de baloncesto y proporcionarles equipaciones personalizadas como parte del acuerdo. Sumado a que fue un icono emblemático que forma parte del actual logotipo de la NBA. Harimaguada, o maguada, es el término que los aborígenes canarios usaban para denominar a una serie de mujeres que formaban parte de una institución socio-religiosa insular, figuras muy respetadas en el seno de la sociedad prehispánica de Gran Canaria. En primer lugar, contamos con servicios de impresión propios, lo que significa que se pueden personalizar las equipaciones de baloncesto con serigrafia de alta calidad. Además, este año se ha querido hacer un guiño a la afición malagueña en las primeras equipaciones de ambas competiciones. Este plata es un guiño al color de los boquerones, uno de los símbolos de Málaga. La principal novedad este año es la inclusión del plata como tercer color en las equipaciones verdes. Allen Iverson es la máxima expresión de esta época que empieza quizá un poco antes del año 2000. El rap se cuela en el baloncesto.
Fue elegido en la séptima posición del Draft de la NBA de 1977 por New Jersey Nets, y no tardó en demostrar su valía, ya que ese mismo año promedió 24,2 puntos y 9,5 rebotes, lo que le valió ser elegido en el mejor quinteto de rookies del año. En la 2018-2019 tuvo medias de 21,3 puntos (51,9% campo, la mejor marca de su vida), 9,2 rebotes, 2,4 asistencias y 1,3 tapones en 33,2 minutos. Estos esquemas se eligen para reflejar la marca y la identidad del equipo. Los logotipos y nombres de la empresa en las camisetas, pantalones cortos o calcetines aumentan la visibilidad de la marca durante los juegos y eventos, llegando a un público amplio. No importa qué estilos de camisetas, todas están hechas para brindarte la textura de uso más favorable. En resumen, el uso de equipaciones de baloncesto personalizadas es beneficioso tanto para los equipos deportivos como para las empresas, ya que proporciona visibilidad de marca, fomenta la unidad del equipo y crea un sentido de comunidad. Esto es útil para identificar a los jugadores y crear un sentido de unidad en el equipo. Sentido de pertenencia y unidad: Para los equipos, fomenta un sentido de unidad y pertenencia.
Con la camiseta pasa lo mismo: es más abierta, más holgada y facilita el movimiento del jugador sin agobios de ningún tipo. Cuando hablamos de Baloncesto hablamos de un deporte veloz y dinámico donde no paras de correr y saltar, donde el conjunto que uses tiene que darte libertad de movimiento para poder ejecutar cada tiro, cada entrada, cada movimiento con el mayor confort posible, es por eso que Decathlon no duda en apostar por las últimas tendencias tecnológicas para aportar ese extra en tu juego. Esta referencia a nuestra ciudad se suma al verde y morado de la bandera malagueña que es un clásico identificativo de nuestro equipo. Así, los uniformes titulares de color verde tendrán tanto dorsal, nombre como logtipos de patrocinadores en color plata. En Escocia de hecho, este fue el número elegido por un futbolista marroquí apodado Zero y que escogió este dorsal en honor a su nombre.
Este reconocimiento implica que ningún otro jugador de esa franquicia podrá volver a lucir este número, como homenaje a la grandeza de la figura que alguna vez lo representó. Durabilidad: Son resistentes y duraderas para resistir el desgaste constante que ocurre en el baloncesto. Son una opción cada vez más popular entre los equipos de baloncesto de todos los niveles. En resumen, las equipaciones de baloncesto personalizadas son una excelente opción para los equipos que desean destacar y mostrar su estilo único en la cancha. Independientemente de si quieres representar a tu equipo favorito o de si simplemente te encantan los emblemáticos colores de las camisetas de las estrellas, tenemos todo lo necesario para lucir el más puro estilo NBA. Perfecta para los seguidores más fieles del baloncesto y del estilo urbano, nuestra colección de básicos revolucionarios de la NBA hará que puedas marcarte más de un triple, estilísticamente hablando. Es innegable que en estos últimos años cada vez se ve más gente con camisetas NBA por la calle, equipaciones baloncesto la liga cada vez es más popular y eso se nota en las ventas. Su equipo NBA fue Philadelphia 76ers. Durante los primeros años fue un jugador referente en la liga, pero no fue hasta la llegado de Moses Malone (1982/83) cuando consigue su primer y único anillo.