Camiseta verde osasuna

A todo esto hay que añadir a Mikel Labaka, camiseta de futbol 2024 quien cuelga las botas. Para el comienzo de la campaña 2011-12, llegan al club jugadores como Daniel Pacheco (del Liverpool F. C.), Botelho (del Arsenal), Raúl Tamudo, Michu, Trashorras, Labaka, y Sergio «Koke» Contreras. Cabe destacar que todos estos equipos base del Almería militan en su máxima categoría respectiva. Durante el verano de 2011, el Rayo Vallecano inscribió al estadio en la LFP, denominándolo «Campo de Fútbol de Vallecas», por lo que este pasa a ser el nombre oficial del estadio, provisional a falta de un referéndum que se celebró previamente a los dos primeros partidos de Liga en casa. Durante la temporada 2011, el estadio amaneció con el letrero de «Teresa Rivero» arrancado, dejando solo visible el nombre «Campo de Fútbol de Vallecas». En 1992 se introdujo la sigla SAD en la parte inferior, al convertirse en Sociedad anónima deportiva, pero tres años después se retiró, al mismo tiempo que se cambiaron las iniciales, por la del nuevo nombre y actual de la entidad: R, V y M (Rayo Vallecano de Madrid).

En su interior poseía un rayo de color rojo que cruzaba en diagonal, el cual no ha cambiado su forma, y las letras A, D y R, las iniciales del nombre del club en su fundación (Agrupación Deportiva El Rayo). Cabe mencionar que en la última jornada, y a pesar de la victoria del Almería, el «Biscotto» protagonizado por R.C. Almería, donde tras unos pocos meses subió hasta la U.D. El 20 de junio, dos meses después de tomar las riendas del club, el presidente Martín Presa anuncia la entrada del Rayo Vallecano en Ley Concursal, admitiendo que «era un procedimiento lógico e inevitable, dada la situación del club». El objetivo final pues, era lograr un recinto 5 estrellas UEFA homologado para competiciones internacionales y que, además, pueda acoger otros grandes eventos no solo deportivos. El 25 de mayo de 2012 el club anuncia la no renovación del entrenador José Ramón Sandoval, pese haber cumplido con el objetivo de la permanencia. ↑ «Enrique Martín, mejor entrenador de la liga adelante en Junio». El 29 de junio de 2023, se anuncia su llegada como nuevo entrenador del CD Manchego, equipo de Segunda RFEF. Un Bar-Restaurante desde donde se puede comer viendo tranquilamente un entrenamiento o un partido del Rayo Vallecano «B» o Rayo Vallecano Femenino.

El partido comenzó con 13 minutos de retraso. Fue convocado por primera vez a su selección en 2009, en ocasión de un partido amistoso ante Chile. El 12 de agosto de 2013 muere Marcelino Gil Blázquez, máximo mandatario del Rayo Vallecano que ascendió a Primera División por primera vez en la Historia (sin perder ningún partido en casa) y que fuera bautizado como Matagigantes gracias a una excepcional siguiente temporada en la máxima categoría del fútbol español, venciendo en Vallecas a Real Madrid, F. C. Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia C. F., Athletic Club y Sevilla. El 15 de diciembre de 2019, su partido en casa ante el Albacete fue suspendido transcurrida la mitad del tiempo reglamentario por unos cánticos contra el jugador visitante Zozulia. Fermín Ezcurra Esaín (Oricáin, Navarra, 1922-2018) fue el presidente más longevo de la historia del club, con 23 temporadas al frente del club rojillo (1971-1994), superando los 11 de Jacinto Saldise. Nueva categoría con 6 equipos de Navarra, 3 riojanos, 4 vascos, 4 cantabros y 1 burgalés. En junio de 2009 el club anunció que iba a proyectar un nuevo estadio, con una capacidad de 30 000 espectadores, y unas características al más puro estilo «galáctico», en la zona nueva del barrio, el ensanche de Vallecas, camiseta futbol junto a la ciudad deportiva.

El Estadio de Vallecas está situado en la calle Payaso Fofó esquina con la avenida de la Albufera s/n del distrito de Puente de Vallecas, en Madrid (España). Para sustituir a Valverde en el banquillo la junta directiva contrató a José Luis Mendilibar, proveniente de la S. D. Eibar de Segunda División, pero pronto fue cesado debido al nefasto inicio de Liga (el segundo peor de la historia del Athletic). Fue el tercer equipo madrileño capaz de proclamarse campeón de Segunda División, tras el Castilla y el Atlético de Madrid: el Leganés y el Getafe, pese a jugar en Primera, nunca ascendieron como campeones. El Rayo tiene temple de campeón. El ascenso del Rayo también habilitó otro hito: la presencia de cinco equipos madrileños en la máxima categoría del fútbol español para la ‘temporada 2018-19’. Nunca había contado una provincia con tantos clubes a la vez en la máxima categoría. En cuanto a lo deportivo, el Rayo no pasó demasiados apuros durante la temporada, la cual la pasó siempre en la zona media de la tabla, consiguiendo la salvación a tres jornadas del final; con lo cual, por primera vez en su historia, el equipo franjirrojo encadena cinco temporadas consecutivas en Primera División.