Según tales fuentes, equipacion seleccion española el fútbol en Albacete aparece asociado a la fabricación de las locomotoras Mikado por parte de una compañía con capital procedente de la familia Goicoechea (Talgo) y la británica Lancashire and Yorkshire camiseta de fútbol Railways. En abril de 2022, la asamblea extraordinaria de la DIMAYOR determinó la re-afiliación del equipo desde la segunda temporada de la segunda división del 2022, luego de que el Ministerio le restableciera el reconocimiento deportivo y la Superintendencia de Sociedades aprobara un acuerdo de reorganización junto con el nuevo representante legal del equipo, Eduardo Silva Meluk y los acreedores del equipo, en donde se dejó en claro que José Augusto Cadena no podrá volver a tomar parte de la administración del equipo. Este escudo fue hecho con el motivo de reorganización del club y porque ahora el escudo tendría la nueva estrella, que duró con el equipo hasta el año 2008 donde regresa a su tradicional escudo rojinegro ya con la estrella. La Primera Salida del equipo ‘’Motilón’’ en la Liga Águila-I fue frente al Junior de Barranquilla el día 1 de febrero del presente año (2015), quedando vencedor de ese choque un gol a cero con gol de Gerardo Bedoya. Es un equipo de fútbol aficionado a nivel femenino y actualmente participa en la Liga Nacional de Fútbol Femenino (LFF), liga equivalente a la máxima división del fútbol femenino en Panamá.
Cúcuta Deportivo llegó a los cuadrangulares finales del pasado Torneo Postobón 2014-II como uno de los posibles finalistas, sin embargo, el fútbol de sus rivales superó al equipo ‘motilón’ y lo confinó a permanecer durante más tiempo en Segunda División. Para el Torneo Apertura 2012, el equipo motilón contrata a jugadores como Jorge Bolaño, Martín Morales, Jairo Suárez, Carlos Herrera, Carlos Barahona, Elkin Serrano, Martín Edwin García, Henry Samir Palacios entre otros.Comandados por el argentino Juan Carlos Díaz el equipo consiguió más derrotas que victorias a tal punto que los directivos tuvieron que cambiar de entrenador.El 17 de marzo de 2012 Oscar Héctor Quintabani tomaría las riendas del equipo para poder salvarlo del descenso, el último partido del equipo motilón en la primera fase sería frente al Deportivo Pasto quedando empatado 2 a 2, fue así que el equipo finalizó en los últimos puestos de la Tabla de Clasificación y Descenso.
Para el Torneo Finalización 2012 el equipo se trasladó temporalmente a Yopal (Casanare), debido a los arreglos que se realizaron al Estadio General Santander de Cúcuta con motivo de la celebración de los Juegos Nacionales. El 12 de diciembre del 2012 se jugaría el partido de vuelta en la ciudad de Cúcuta donde el equipo rojinegro con gol de Víctor Uribe (39′) abriría el marcador pero llegaría Héctor Hurtado (79′ y 85′) que logró los dos goles para los americanos que no lograron dar vuelta al partido de ida. Sin embargo, después de que el ente regulador del fútbol profesional colombiano le diera el visto bueno a la solicitud, Cadena decidió dejarlo en la ciudad de Cúcuta, esto tras fijarse un acuerdo que fue firmado por la Gobernación, Alcaldía, la Dimayor y el club, en el que este último se comprometía con formar un equipo competitivo para el torneo de este año. Además en temas deportivos y financieros el equipo esta en un bajo nivel, desde hace varios años el equipo administrativamente ha tenido una pobre presentación, debe una cantidad de casi 16 mil millones de pesos que llegando a acuerdos con la Superintendencia de Sociedades debe pagarlos hasta el año 2019, el equipo juega en esta temporada sin Patrocinadores contando solamente con el pobre respaldo de la Alcaldía de Cúcuta y la Gobernación de Norte de Santander.
«No vamos a permitir que los dueños del Cúcuta continúen utilizando el nombre de la institución solo para beneficiarse, y no sacando un equipo competitivo que realmente haga quedar bien los colores de Norte de Santander y de nuestro rojinegro», precisó el mandatario. Situación que ha obligado a que algunos jugadores entablen demandas contra la institución deportiva por faltar en sus compromisos. La crónica deportiva quindiana se refirió a la situación como un robo. Para disputar los Cuadrangulares de ascenso de Colombia de 2015 se traen a jugadores como Gerardo Bedoya, Edwards Jiménez, Marco Lazaga, Cristian Canga y al argentino Franco Sosa pensando en poder logar el Ascenso y poder volver a jugar en la Categoría Primera A. EL Equipo rojinegro quedó ubicado en el Grupo A junto al Club Atlético Bucaramanga, Deportes Quindío y Real Cartagena, debutando contra el equipo de la “Heroica” en el Estadio Metropolitano de Techo a las 20:00 h (-5 GMT). El Estadio Municipal Héctor El Zipa González con capacidad de 7000 espectadores alberga al conjunto ‘motilón’ para afrontar la Categoría Primera B, la Copa Colombia y para el plantel femenino su respectiva Liga Profesional de Fútbol para el presente año.