David Rangel empezó a jugar en el Burjassot Club de Futbol, de donde pasó al Valencia Club de Fútbol Mestalla en el año 2000 y donde jugó dos temporadas. El Legia ganó su primer título el 29 de septiembre de 1955 tras derrotar en la final de la Copa de Polonia al Lechia Gdańsk por 5-0. Un mes más tarde, el 20 de noviembre, el club se proclamó campeón de liga de Polonia por primera vez en su historia. Un año más tarde, el Legia consiguió el primer éxito de su historia al llegar a la final de copa. El torneo finalizó con el título 15 y el bicampeonato del América de Cali, derrotando en el partido de ida 3-0 a Santa Fe en Cali, pero perdiendo en Bogotá 0-2. Así, con un global de 3-2, los escarlatas ganaron la final. El club había vencido en la temporada anterior al Jagiellonia Białystok para sumar su octava Copa de Polonia, por lo que disputó la Supercopa ante el campeón de liga, el Ruch Chorzów, en un torneo que celebraba su cuarta edición.
En el último partido del grupo el 18 de junio, los suecos perdieron 2-0 ante los rusos, eliminándolos del torneo. En el primer encuentro, el Slovan finiquitó la eliminatoria al vencer por 4-0 al Legia en Bratislava y el partido de vuelta en Varsovia ganó el CWKS por 2-0 con goles de Edmund Kowal -el primer goleador en competición europea del club- y Lucjan Brychczy, pero fue eliminado de la competición. El primer partido en Varsovia terminó en un empate 0-0, mientras que el equipo neerlandés venció 2-0 en la vuelta. En 1951 el Legia finalizó en tercer lugar en la liga y fue eliminado en octavos de final de la Copa de Polonia por el Polonia Varsovia. En la Copa de Europa el Legia firmó una gran actuación al llegar a las semifinales de la competición. Arabia Saudita logra volver a clasificarse para la Copa Mundial de fútbol de 2002 donde vuelven a quedar en la primera ronda al perder por 8-0 frente a Alemania, por la mínima frente a Camerún y con Irlanda, perdiendo sus tres partidos. El dominio total del Legia se reflejaba, también, en los tres primeros puestos de los máximos goleadores, todos ellos del Legia Varsovia, pero el ganador del título de máximo goleador con 21 tantos fue el goleador Henryk Kempny.
Tanto el primer equipo como los otros tres equipos de la sección femenina del Club (filial, cadete e infantil) consiguieron el primer puesto en sus respectivos campeonatos de Liga y los correspondientes ascensos de categoría. ↑ «Plantilla y Estadísticas del Comillas Club de Futbol Logroño en la Temporada 2019-2020 Hoy». El campeonato polaco se celebró, por primera vez, con el sistema de temporada de otoño-primavera en la 1962-63, en la que el equipo terminó en séptimo lugar. El equipo dirigido por el entrenador húngaro János Steiner ganó el primer doblete en la historia del fútbol polaco. La temporada siguiente, en la que el club celebra su 40 aniversario, la dirección deportiva contrató al entrenador Ryszard Koncewicz y repitió el doblete del año anterior. Legia. Además del doblete nacional de 1956, equipacion seleccion española el club logró la mayor victoria en primera de su historia tras endosar un 12-0 al Wisla Cracovia. Un resultado mucho mejor para el Legia llegó con la Copa de Polonia, donde el equipo dirigido por el entrenador rumano Virgil Popescu llegó a la final. Sin embargo, fue eliminado en cuartos de final por el Atlético de Madrid. De cada grupo se clasificaron dos equipos para cuartos de final, excepto donde hubo un equipo de la ciudad anfitriona, que paso automáticamente a cuartos junto al mejor clasificado de su grupo.
En el Mundial de Rusia 2018 Francia quedó encuadrada en el grupo C junto a las selecciones de Australia, Perú y Dinamarca. A pesar de que la selección alemana tuvo el doble de oportunidades de gol en el encuentro, Francia ganó el partido más igualado del grupo con un total de 1-0. Ya en la segunda jornada, Francia empató con Hungría, tras comenzar perdiendo en el primer tiempo, pero un gol de Griezmann igualó el encuentro. La selección chilena enfrentó en partidos amistosos a Uruguay en noviembre de 2010, con motivo del centenario de la selección de Chile, y a Estonia en junio de 2011. Posteriormente, la Roja disputó allí dos encuentros por las clasificatorias para Brasil 2014 (ante Perú y Colombia), cuatro más por las clasificatorias para Rusia 2018 (ante Bolivia, Venezuela, Paraguay y Ecuador) y uno por las clasificatorias para Catar 2022 (ante Brasil). Por consiguiente, es común que la selección tenga malos resultados. Sin embargo, la década de 1980 fue dominada por el Legia en la competición de copa al ganar las ediciones de 1980, 1981 y 1989. En competición europea tampoco logró buenos resultados. Unos meses más tarde, el 1 de septiembre de 1989, moría el mítico futbolista del Legia Kazimierz Deyna en un accidente de tráfico en San Diego, California, con 41 años de edad.