El primer triunfo liguero en la historia de la institución con el nombre actual sería ante Llaneros de Guanare, 1-0, con gol de Néstor Canelón, y el primer éxito en Copa Venezuela sería ante Metropolitanos Fútbol Club, 2-0, camiseta futbol 2024 gracias a los tantos de Charlis Ortiz y Argenis González. A los 59 minutos hicieron un contraataque que terminó en gol de Mattew Leckie, el partido finalizó con una victoria de 1-0, clasificándose por segunda vez a los octavos de final, además de ser la primera vez en clasificar a una segunda fase como miembro de la AFC. En la última fecha hacía falta un tropiezo del Táchira contra Deportivo Petare y la victoria del Esppor contra Yaracuyanos, lo primero no ocurrió y el equipo colonial se hizo con el subcampeonato del Torneo Apertura 2010. En el Torneo Clausura 2011 las cosas no se dieron de la misma manera y finalizaron en la quinta posición, sin embargo alcanzaron el segundo puesto de la tabla acumulada por detrás del Caracas F.C., lo que no fue suficiente para llegar a la Copa Libertadores 2012 ya que Zamora y Táchira alcanzaron los dos torneos cortos y se ubicaron en la cuarta y quinta casilla respectivamente, otorgando así el tercer cupo a Caracas por ser el mejor equipo en la tabla acumulada sin obtener ningún título.
Tras una vibrante final ante Trujillanos FC, los litoralenses se titularon en la tanda de penaltis, donde el guardameta Luis Rojas tendría un protagonismo especial al enfrentarse a su exequipo con quien ganó este torneo en 2010. En su camino al título, La Guaira tuvo que batallar con la UCV FC (10-0); Mineros de Guayana (3-2) con doblete determinante del argentino Luciano Ursino; Monagas SC (7-2) recién descendido a Segunda División; Arroceros de Calabozo (3-1) equipo que nunca ha jugado en la primera categoría que emergió ante rivales importantes como Caracas; y Trujillanos FC en la final. Máxima goleada en contra en Primera División: Argentinos Juniors 5-1 Huracán de Tres Arroyos. La temporada 2009-2010 se convirtió en el año de la consolidación del Real Esppor Club en la Primera División, tras haber conseguido el ascenso como subcampeón de la Segunda A, el campeonato sub 20 y la Copa Fair Play que otorga la FVF Así, el equipo dirigido por Rafa Santana inició con muy buenos argumentos su andar en la máxima categoría. ↑ «Con ustedes, la nueva máxima categoría Juvenil: Para empezar, derbi CD El Ejido vs CD Bayyana». ↑ «En Madrid. Concurso de selección interregional».
El Atlético de Madrid es uno de los pioneros del deporte femenino en España, cosechando ya grandes éxitos nacionales en los años 1930, en deportes como tenis o hockey. El Torneo Adecuación 2015 se disputó como transición al nuevo formato en el que los torneos cortos se realizarían en un mismo año. En la presentación formal a la prensa realizada el 1 de agosto de 1997 se manifestó que la meta era lograr un cupo a la Copa Libertadores en su primer año de participación. Su indumentaria para ese entonces era predominantemente verde, dando paso un año después al subir a la Primera división, al color blanco utilizado. En la fecha 13 tocaría el enfrentamiento contra el Caracas Fútbol Club quien era también un inmediato perseguidor; el Esppor tenía la oportunidad de alejarse aún más de ellos y del Táchira; sin embargo perdieron 1-2 en un ambiente colmado de lluvia y, por primera vez en su historia, con su estadio rebozado de público. Estadio Olímpico Atahualpa el partido quedó 1:1 mientras que el partido de vuelta en el Estadio Olímpico de la UCV quedó 1:0 clasificando así a la Segunda fase por primera vez en su historia.
Última etapa de la Vuelta ciclista a España que finalizó en el mismo césped del Estadio Santiago Bernabéu. Se hizo la ola por primera vez en la historia en el partido que le proclamó campeón de 2.ºB contra el Hospitalet. Además de los rápidos avances de la primera plantilla, la categoría Sub 20, de la mano de Antonio Barbosa y Pedro Acosta, se llevó el Campeonato Interregional Serie A, superando en la final al Deportivo Barinas. En agosto de 2013 un entusiasta grupo de empresarios darían vida al Deportivo La Guaira, equipo que llevaría el color violeta como bandera en su periplo en la Primera División del fútbol venezolano. Franklin Lucena, Diego García, Heatklif Castillo y Argenis González no fallaron y el litoralense se clasificó para disputar la Copa Sudamericana en su primer año de vida. Bajo la Gerencia General del exfutbolista José Ramón “Mon” López, y aupado por el apoyo financiero de fuertes empresarios, el equipo inició con un proyecto ambicioso que incluyó a jugadores de la Selección de fútbol de Venezuela como Franklin Lucena y Renny Vega. Al mantener la categoría, la junta directiva, encabezada por Ricardo González, conjuntamente con la Gerencia General, de la mano de José Ramón López, se plantearon nuevos proyectos, obedeciendo las ambiciones de ser una institución ganadora.
Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear equipacion españa , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.